En Desimplex estamos orgullosos de lo que hemos hecho y estamos expectantes y emocionados por el cambio que estamos viviendo en el salto a la excelencia en la atención a nuestros clientes


Nuestro Concepto

Desimplex, es una consultora nacida en 1997. En la actualidad, Desimplex es líder en la implantación de soluciones de cumplimiento en la banca panameña.

Desimplex ha hecho mas de 120 proyectos en Panamá y mas de 200 en toda Latinoamérica y España. Nuestros Clientes confían en la experiencia y el conocimiento de negocio de nuestro equipo de consultores y especialistas. Nuestros proyectos se pueden agrupar en Compliance, Cuadros de Mando, Reporting, Movilidad, Presupuestación, Planificación, Simulación, Consolidación, Evaluación de Desempeño, Gestión de la Información, Datawarehouse, Big Data, Calidad de Datos e Integración de Datos.

Nuestras soluciones ayudan a conocer y entender mejor el comportamiento del negocio a través de la integración de la respuesta a tres preguntas clave de gestión:

  • ¿Cómo lo estamos haciendo?
  • ¿Por qué nuestras variables de negocio se comportan así?
  • ¿Cómo nos deberíamos haber comportado y cómo lo haremos en el futuro?

Nuestra misión y visión

Desimplex está basada en la orientación al éxito de nuestros clientes, comprendiendo y anticipando sus necesidades, adaptando nuestra cartera de servicios y productos para conseguir su plena satisfacción.

Desimplex trabaja en la competencia técnica de nuestro equipo para que estén altamente especializados en los productos y servicios que ofrece nuestra compañía.

Desimplex está orientado al trabajo en equipo, con el fin de que el conocimiento sea Universal en la empresa.

Desimplex siempre basa su acción en la ética como principal e irrenunciable valor en las relaciones con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Desimplex mantiene el mas alto respeto y reconocimiento hacia nuestros clientes y colaboradores como base para el establecimiento de relaciones duraderas.

Crear valor para nuestros clientes aportando soluciones tecnológicas fiables y de gran calidad, que deriven a conseguir mejoras en sus procesos de negocio es nuestra misión.

Ser el mejor grupo especializado en datos y su interpretación en nuestro mercado, asociando a nuestra marca los valores de calidad, innovación y satisfacción del cliente, es nuestro norte.

Nuestro equipo

Expertos, 25 años de experiencia en proyectos de tecnología y 20 años en proyectos de Compliance en 5 países y mas de 200 proyectos en BI, de los cuales 70 han sido con entidades financieras.

El Equipo gerencial, 12 años de experiencia en proyectos de tecnología y 8+ años de experiencia en proyectos Compliance.

El Equipo técnico, joven, motivado y altamente calificado.

Investigación

El equipo de desarrollo del producto, está conformado por 2 consultores técnicos y un equipo interno y un equipo externo de consultores funcionales y auditores.

Este equipo define, quincenalmente, los posibles ajustes generados por el ente regulador, nuevos reportes, ajuste de reportes existentes, cambio de conceptos o formulación de reportes y genera un informe de "versionamiento" de la aplicación.

El equipo técnico genera un informe mensual de la tecnología disponible y sus beneficios para el proyecto, adicionalmente se verifica la tendencia y el plan de formación a nuestros consultores.

© 2016 Desimplex, S.A.
World Trade Center
Calle 53 E, Marbella, piso 1, Ciudad de Panamá, Panamá
Email: visualizador@desimplex.com
Tel. +507 205 16 58