Nuestro producto principal es "El Visualizador", nuestra solución mas expandida son

"Cuadros de Mando" y nuestro centro de atención "El Éxito de Nuestros Clientes"



Concepto

En Desimplex hemos desarrollado la primera plataforma verticalizada para la generación de los átomos que exige la Superintendencia de Bancos. A través de esta plataforma se consolidan datos multi origen y multi formato, creando un repositorio de datos inteligentes, como estado previo a la generación de los átomos para la SBP.

Nuestras soluciones se configura en una plataforma que se implanta en equipos del Cliente y en un futuro estará disponible en "la nube", independizando la tecnología de los procesos de negocio y así garantizar en todo momento, una fácil adecuación a la normativa

laptop

Objetivo

Nuestras soluciones están verticalizadas y están basadas en nuestra experiencia. El Visualizador está dirigido a la generación, validación y envío automático de los átomos de los Bancos. Pensum, está dirigido al área de RRHH. Holding dirigido a los procesos de consolidación financiera y generación de "notas" automatizadas. Complementamos nuestro producto con "Outsourcing" asignando recursos humanos tecnológicos, Definición de Proyectos y soluciones y Proyectos basados en Big Data.

La Experiencia

Nuestras experiencia está basada en el desarrollo y ejecución de proyectos de "cumplimiento normativo" y proyectos en "Analíticas". Implantando proyectos en "Superintendencia" en 5 países, mas de 200 proyectos en analíticas, en 14 países y en Panamá hemos realizado proyectos en mas de 65 bancos, todas las empresas de telecomunicaciones y el 90% de las 50 mayores empresas de Panamá.



© 2016 Desimplex, S.A.
World Trade Center
Calle 53 E, Marbella, piso 1, Ciudad de Panamá, Panamá
Email: visualizador@desimplex.com
Tel. +507 205 16 58