Problemáticas que resuelve

Toda empresa está expuesta a los problemas que genera la calidad de datos. Cuando en un cliente se percibe baja calidad en los datos, significa que existe un grave problema de calidad de datos, ya que esta calidad no se obtiene en forma instantánea sino a través de muchas iteraciones de procesos que generan datos de baja calidad. Esta situación deriva en otro problema, que se centra en el costo de obtener alta calidad en los datos de la organización?. Esta problemática se puede resolver.


Características Principales

Desimplex, utilizando herramientas IBM, Infosphere Information Server Quality Stage, sin necesidad de adquirir dicha solución, puede depurar sus bases de datos.

Este tipo de productos, utilizados dentro del plan para obtener la calidad esperada de datos, se pone en marcha en 3 etapas:

  1. Definir cuales son los datos que se detectan de baja calidad, localizar en donde están y porque se producen y analizar los procesos que generan los datos de baja calidad y como rediseñar estos procesos. Se concluye cual es el impacto cuando se obtengan los datos de alta calidad.
  2. Se sustituyen los datos de baja calidad por datos de alta calidad y se mide el resultado esperado. Se modifican los procesos que generan los datos, se colocan los programas auditores de datos.
  3. Se generan los procesos naturales de la organización y se analizan los resultados. Se hacen los ajustes finales y se crea un plan de revisión para obtener la supervisión adecuada de los datos


Quieres hablar de este tipo de proyectos?
Clic aquí


© 2016 Desimplex, S.A.
World Trade Center
Calle 53 E, Marbella, piso 1, Ciudad de Panamá, Panamá
Email: visualizador@desimplex.com
Tel. +507 205 16 58