Tener un equipo profesional, altamente capacitado, certificado en los servicios y productos de Desimplex, para usar las horas de acuerdo a la necesidad y disponibilidad del cliente y a un precio preferencial, maximiza el valor de los activos tecnológicos que se utiliza para el apoyo del negocio



Horas de Servicio

Es un producto diseñado para obtener "horas de servicios" a un precio excepcional y que está dirigido a evolutivos de productos y apoyo técnico sobre las plataformas que usa el Cliente.


Alcance

Nuevos reportes del Visualizador, Holding o cualquier producto de Desimplex. Apoyos técnicos y/o funcionales como Administración de Base de Datos, Redes, Web, desarrollo de algoritmos especializados, definición de nuevos reportes, consultas, índices o vistas y servicios de soporte.


Duración

Esta basado en un número de horas fijas a una tarifa hora/consultor con un descuento significativo sobre la tarifa de lista y sin tomar en cuenta el tipo de consultor y el tiempo de uso es de 1 año a partir de la firma del contrato y se considerará de máxima prioridad.


Quieres mayor detalle?
Clic aquí


© 2019 Desimplex, S.A.
PH Ocean Business Plaza, piso 13 oficina 1304-05
Ave. Aquilino de La Guardia con calle 47 Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá
Email: visualizador@desimplex.com
Tel. +507 368 00 37