En algunos casos, nuestros clientes llevan a cabo un proyecto con sus propios recursos internos y requieren de un especialista en alguna área profesional el cual no tienen disponible en su equipo, no requieren "un proyecto", pero si un "apoyo profesional".
Para eso se diseñó este servicio el cual ofrecemos a todos los niveles de experticia.



En este contrato de servicios asignaremos a un Consultor, para desarrollar las actividades profesionales requeridas, definidas durante un proceso de "conceptualización de necesidades", con el fin de apoyar en las actividades que se requieran según plan de trabajo.

El Consultor será adjudicado a las oficinas de nuestros clientes y el plan de trabajo semanal será asignado por el jefe del proyecto que el cliente haya señalado como tal, tomando en cuenta que estará dedicado el 100% del tiempo legal de trabajo.

Un gerente de nuestra organización garantizará la calidad de servicio y quincenalmente emitiremos un informe de actuación.

La tarifa se acordara de acuerdo a la característica y experiencia del consultor y del tipo de servicio requerido.

Se realizará una reunión mensual con el cliente para evaluar el alcance y necesidades, así como también ajustar el conocimiento del consultor si fuera necesario.


Podemos hablar al respecto y definir las necesidades?, si es así

Clic aquí


© 2019 Desimplex, S.A.
PH Ocean Business Plaza, piso 13 oficina 1304-05
Ave. Aquilino de La Guardia con calle 47 Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá
Email: visualizador@desimplex.com
Tel. +507 368 00 37