Problemáticas que resuelve

La necesidad de almacenamiento de datos crece en el tiempo, por los análisis históricos, mayor número de sistemas que generan "tipos de datos", etc. Esta cantidad de datos genera necesidad de "planeación" en la gerencia del volumen de datos para optimizar volumen vs velocidad sobre la calidad de servicio a los clientes internos y externos de los sistemas en lo que se refiere al tiempo de respuesta de los sistemas y se incorpora la variable del costo de crecimiento de HW y SW de bases de datos que soportan estos sistemas.


Características Principales

Esta solución debe gerenciar los niveles de crecimiento, respaldo y recuperación de la información que no se utilizan diariamente y de acuerdo a un plan. Conocer la localización de cada dato para que puedan ser accedidos desde las mismas aplicaciones operativas u otras aplicaciones.


Retorno de la Inversión

El ahorro en costos se produce al utilizar el HW actual durante mayor tiempo y como consecuencia ahorro en licenciamiento de SW de base de datos. Mejora en tiempos de respuesta para sistemas en línea como CRM y software para analistas.


Quieres hablar de este tipo de proyectos?
Clic aquí


© 2019 Desimplex, S.A.
PH Ocean Business Plaza, piso 13 oficina 1304-05
Ave. Aquilino de La Guardia con calle 47 Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá
Email: visualizador@desimplex.com
Tel. +507 368 00 37