Problemáticas que resuelve

Centralizar, organizar, administrar y gobernar gran volumen de datos, tenerlos siempre disponible y localizables.

Controlar datos estructurados y no estructurados, variedad de formatos, inmediatex de acceso.

Big Data es la práctica o concepto del manejo de información, que está preparada para organizar, administrar y gobernar de grandes volúmenes de datos. Estos pueden estar estructurados o no estructurados con el fin de garantizar calidad de los datos, hacerlos disponibles para modelos predictivos y de inteligencia de negocios, pero en particular para realizar análisis de datos.

Estas actividades le darán valor a la información, obligando a tenerla siempre localizada, independientemente de la fuentes.

Big Data es la herramienta actual que facilita el control de la información con el fin de minimizar riesgos.


Características Principales

Los modelos de Analíticas basados en estructuras de Big Data, intentan ir más allá del almacén de datos estructurado que conocemos y se incorpora las tecnologías para crear modelos de transformación y almacenamiento de los datos no transaccionales. Los modelos analíticos modelan la información disponible y estructura la información por características de los datos, por lo que responden y en donde se originan, cuales son los históricamente convenientes en línea y cuales pueden estar en estructuras no volátiles.


Beneficios

Desimplex crea modelos de estructuras con los datos del negocio que pueden ser analizados, con el fin de acelerar los modelos de análisis actual. Creamos los modelos actualizados, basados en las funcionalidades de las estructuras de datos. Clasificamos los datos por niveles y facilitamos el entorno de análisis de información y el modelamiento predictivo.


Quieres hablar de este tipo de proyectos?
Clic aquí


© 2019 Desimplex, S.A.
PH Ocean Business Plaza, piso 13 oficina 1304-05
Ave. Aquilino de La Guardia con calle 47 Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá
Email: visualizador@desimplex.com
Tel. +507 368 00 37